viernes, 29 de junio de 2007

Comenzando

Querido amigo, conocido, extraño... Es un placer para nosotras abrir este blog del que se va a dar mucho que hablar (o al menos eso es lo que deseamos).
El mundo actual del blog está lleno de gente que escribe cosas realmente buenas, y creemos que ahora ha llegado el momento de demostrarlo y premiarlo.
Para eso, queridos todos, hemos puesto en marcha este rinconcito virtual llamado "Miss y Mister blogger 2007" , donde intentamos buscar al más guapo/a de letras, al más guapo/a en originalidad, al más guapo/a en simpatía...
No recomendamos que temas nada, porque seguro que si quieres participar lo harás genial.
Deseamos que os animéis todos y que esta cruzada que juntos comenzamos nos sea grata, entretenida y, sobre todo, divertida.

Ahora pasemos a explicar las reglas del blog:
- Antes de nada debéis dejar vuestro nombre (nick o pseudónimo con el que queráis participar) en los comentarios de este primer post. Solamente los que se apunten en el plazo establecido podrán participar, siendo dicho plazo inicialmente de dos semanas. Es decir, que el día 13 de julio, viernes, daremos una lista de participantes y el primer tema.
Importante también es que especifiquéis si sois hombre o mujer, porque muchas veces el nick puede dar a confusión. Recuerda que se busca a una Miss y a un Mister.

- Una vez hayas dejado tu nombre (nick) en el comentario del primer post, (este mismo) deberás mandarnos un mail a missmisterblogger@hotmail.com en el que nos facilitarás la cuenta de correo con la que participes, que será la que utilizaremos nosotras en caso de que necesitemos comunicarnos contigo.

- Cuando demos comienzo al "certamen" cada semana propondremos un tema sobre el que escribir (por ejemplo "Flores"). Sobre ese tema tendrán que basarse todos los textos que escribáis. No hay límite de tamaño, pero intentad que no sobrepasen los dos folios o podría terminar haciéndose pesado leer a todos los participantes.
Los textos los debéis enviar al correo que hemos facilitado antes para que así nosotras, una vez termine el plazo semanal, los publiquemos de forma anónima.

- Con los textos ya publicados empezarán las votaciones. Las votaciones durarán otra semana y se harán también al correo electrónico para que de esa forma tengamos constancia de quien vota a quien y de que nadie se pueda votar a sí mismo (este es un certamen limpio, ejem). Por cierto y por si quedaba alguna duda... sólo podrán votar los concursantes del certamen.

- El modo de votar será muy sencillo. Se puntuarán los textos poniendo el título y la puntuación del 1 al 5 según lo que os haya parecido. Recordad que podréis votar a todos menos al vuestro. De este modo, al texto que más os haya gustado le podréis dar 5 puntazos, al siguiente 4 y así hasta gastar vuestros 15 puntos.

- Cada semana el tema cambiará y vuelta a lo mismo. Volveréis a mandarnos vuestros textos y una semana después los podreis volver a votar. Así, cuando llegue la fecha señalada para el final, el ganador y la ganadora serán los que más puntos hayan sumado a lo largo de todo el certamen.

NOTA: TODO AQUEL ASPIRANTE QUE EN CUALQUIERA DE LAS 5 SEMANAS DE ESCRITURA NO NOS ENVÍE UN TEXTO DENTRO DEL PERIODO ESTABLECIDO, QUEDARÁ AUTOMÁTICAMENTE ELIMINADO DEL CONCURSO.

¡Muchísima suerte a todos los escritores y escritoras!

Saludos de La rizos y Mae.

36 comentarios:

Albret dijo...

Dios las cría y Albret las junta. En fin, petardas, que me apunto. No hace falta que os mande e-mail ni que deje constancia de lo macho que soy para poder participar, ¿no?

el fantástico amante de pástico dijo...

pues me parece muy bien la idea guapas,aunque en mi caso personal, y, teniendo encuenta que el acceso a internet lo hago en horario laboral, y que tiempo no tengo, lo veo chungo...si algún dia puedo os envio un texto... y ami me da igual que me puntuen, los mios fuera de concurso, aunque que se lleva el ganador, una vuelta en burro, un microondas con grill, una cecina adobá, un beso con cada una con lengua y galillo?....

>>Alize dijo...

¡Me apunto!
Y por si queda la duda; sí, hembra soy.
Besicos de limón

El loco ha hablado dijo...

yo me lo tomaré con tiempo... tanto bloggear estoy encocotado

El Churruán dijo...

Holaaaa, me parece una idea fantástica, contad conmigo. Lo que pasa es que la semana que viene estaré fuera, hasta el martes día 10. Si lo he entendido bien, aún no habrá empezado la cosa ¿no? Un abrazo.

Por cierto, si mi avatar no lo deja muy claro, que soy tío jaja.

Eingel dijo...

Uf... hace mucho que no participo en certámenes... y mucho menos anónimos. Cuenta conmigo.

Mi nick... el que ves, Eingel, nací varón y varón sigo siendo (estas cosas hay que puntualizarlas que ahora la ley permite estos cambios)

Besooos

Antonio José dijo...

Bueno pues yo también me apunto, que estas cosas me gustan, el resultado es lo de menos, lo importante es lo bien que lo vamos a pasar :)

A ver nick este mismo, sexo el que indica el nick: Antonio Jose :) que falta, que falta... ah el correo voy...

Buena idea! y a ver si se animan más "Misses".

Saludos.

mandarina azul dijo...

Hola a las dos. Encantada, la Rizos, llego aquí a través de mi tocaya.

Pues nada, jugaremos, jugaremos, partiendo de la base de que lo importante es participar, eso sí. :)

Suerte para vuestro nueva aventura.

Mr Roboto dijo...

Otro que se apunta :) El nick, mr roboto, y la direccion de email ya la sabeis :)
Un beso guapas!!

José L. dijo...

Mira que a tiempo he llegao (espero) para tener una buena excusa para escribir.... :)

Contad conmigo :)

oMega_2093 dijo...

Me apunto.

oMega_2093, hombre.

Admin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alemama dijo...

Yo me apunto. Espero haber captado todas las bases del concurso. Por si acaso, las imprimiré, jeje. Esto es serio, ¿qué les paaaaaasa.....?

Buena iniciativa, muy simpática.
Saludos y gracias por invitarme.

M. Andrea Addison-Smith S. dijo...

Finalmente he llegado
aunque no ha costado
descubrir que, claro,
hay que estar registrado.
Entonces concursaré
y mujer siempre seré
y mi nombre usaré
a ver que ganaré.

Andy

Roxas dijo...

Hola.

Me apunto, Roxas, hombre.

Saludos.

Reputada dijo...

ays que ilu mapunto
Reputada, chica, tía buena en concreto.

Peritoni dijo...

A las bueeeenas... que vengo de parte del Churruán...
¡Me apunto!, aunque con el nivelazo de algunos bloggers, pues tenemos poco que hacer pero bueno.
Una cosa, en las normas hay algo que podríais mejorar, si se me permite la sugerencia. La votación debería ser abierta y no estar restringida sólo a los participantes. ¿no?.

La Rizos dijo...

Gracias a todos por participar, y encantada de conocer a los nuevos ;) Peritoni, no me parecería justo que la persona que tuviese más amigos ganase, a pesar de que posiblemente no escriba los mejores textos, ¿no crees? Los votos son cerrados para hacerlo lo más justo posible :P Una cosa, espero que todos además de escribir aquí vuestros nicks nos estéis mandando un mail, para saber vuestra dire de correo y asegurarnos de que sois vosotros y no otros los que envían los textos ;) Besotesssss

El_Oze dijo...

Buenas. Ea, ya me he registrado. Apúnteseme, por favor. Oze, Ozele, macho, machote. Y me pone también una caña y media de puntillita, arfavó.

Mae dijo...

Hola a todos. Gracias por el interés que estais mostrando.
Espero que la cosa siga así. Creo que va a resultar algo curioso de todo esto.. ;)
Un saludo a todos.

Antwoneone dijo...

nontendío na pero ya me ireis contando.
que casi se me pasalarró sin apuntamme.
Aluego correo.
espero quel premio sea una sonriza de larizos y una mirá de mandarina en green....
y un fiestorro?
it could be or not?
xx parambas

La Reina Morcilla dijo...

Yehaaaaa!!!
Pues qué narices, yo también voy a apuntarme!!! :)

La reina morcilla, para servirlas!
Reina de femenino singular, esto es, soy muhé, como la Bea de Verano azul, las dos con el periódico! :P

Besos!

David Daniel dijo...

Yo quiero participar.Creo que la originalidad tiene que tener siempre recompensa.Y esto lo es.

Por cierto,Mae.Te aconsejo que promociones más esto en tu blog,porque hay bastante gente que no sabe nada y le gustaria participar.

Mi sexo es varon.
Mi email es:

Dopppppp@hotmail.com

Hala,a concursar.....

o0bea0o dijo...

Yo participo^^ --> Gamusina (chica)

Y el mail lo mando ahora.

Arual dijo...

Bueno la idea me parece muy buena, esto es un OT de blogs, pero me va a pillar en mala época, verano, vacaciones, vaguitis aguda, así que yo no me apunto chicas, debo reconocerlo, me da pereza, en cualquier caso suerte a los que participen y que sepáis que iré siguiendo el evento de cerca.
Un beso!

Duna dijo...

Me parece algo novedoso, sólo encuentro que las vacaciones dificultan todo y es una lástima eliminar por no enviar algún texto. Aún así, yo intentaré enviarlo en el plazo a través de algún ciber que encuentre en mi ruta. Contad conmigo.

Nick : Duna, optando a Miss.

Harry Reddish dijo...

contad conmigo, me parece una iniciativa estupenda... tengo forma humana y soy hombre

Sett dijo...

Yo quiero participar;

Mi mail es:

pablocerdedo@hotmail.com

E dijo...

Yo me quiero apuntar, me parece una idea genial.

ernestogbustamante@hotmail.com

chuliMa dijo...

Ah, pues si no es demasiado tarde para apuntarse, pues yo quiero,quiero,quiero,quiero,quiero...
Con lo que me gusta a mi participar...tengo asumido que no ganaré pero seguro que me divierto...
Pos eso...shaluditos

Mariano dijo...

Espero que no sea demasiado tarde. Me apunto.
Seré: Zurdo.
Soy barón, digo varón.

El Churruán dijo...

Ay que falta poco, que me da , que me daaaaaa

pegui dijo...

Holaaaa. Puedo aún?? Espero que si y que no sea demasiado tarde. Soy chica, o mujé como prefirais XDD.
Besos.

La Rizos dijo...

Justo a tiempooo XDDD

Roxas dijo...

pegui, por poquito tiempo. Unas horitas más (técnicamente hasta las 12 de la noche, aunque supongo que se podrá presentar hasta mañana por la mañana) y te quedas sin entrar.

pegui dijo...

ufff casi casi. Yo como siempre, por los pelos... XDD
Gracias.