jueves, 26 de julio de 2007

Brisa de mar y caipirinhas

-¡Hoooola!... ¿se me escucha?

-Jajaja perfectamente, Mae... Buenas tardes a tod@s ;) ¿Qué tal tu semana, guapa?

-Bien, bueno...mucho trabajo... y esta semana he vendido más aritos de Durex Play que en toda mi vida xDD

-Juasss.... sí, es que dicen que ahora duran más... Jo, ¡regálame uno! Mira que tener una amiga farmacéutica y no aprovecharme xD

-Jijij....¿y tu semana qué tal, Rizos? Me dijiste que te fuiste de mini-vacaciones a Tarifa, ¿no?

-Sip... aisss ahora tengo depresión post-vacacional xD Ya sabes: mucho sol, mucha playa... Me llevaron a un chiringuito donde ponen unas caipirinhas impresionantes ^_^ Quiero volveeeer U_U

-Jo, qué asquerosa. Pero bueno... es lo que tiene el verano, que cuando se curra se curra mucho y cuando se descansa nunca es suficiente XD. Bueno, ¿y pensaste un tema para esta semana?

-Of course. Estando allí desparramada en mi toalla pensé que no hay mejor tema para finales de Julio que eso mismo, el verano, la época estival. ¿Te parece?

-Sí, me parece bien, pero concretemos un poco más...

-Vale. Pues el tema de esta semana será EXPERIENCIAS, AMORES Y DEMÁS ANÉCDOTAS DE VERANO. ¿Mejor?


-Perfecto. Antes de terminar, tenemos que echar la bronca seriamente a algunos participantes... Primero a los que no nos mandaron texto y quedaron fuera de concurso, y después a los que no han votado. Porque debéis saber que cuatro personas no han mandado sus votaciones, así que habrá menos puntos de los debidos.

-Vaya, así que con el calor nos ponemos vagos ¿eh? Pues que sepáis que como esta semana no mandéis texto, la que os escribirá un mail recordándolo seré yo... y soy menos amable que Mae :P

-Uysss cuidao con Rizos que viene peligrosa XD

-Jajaja naaaah, es por meter miedo, pero nunca cuela :P Bueno, pues listo. Que tenéis hasta antes del viernes 3 para enviarnos vuestros textos veraniegos. Por favor, mandadlos antes del jueves, que si no Mae y yo tenemos mucho trabajo el último día...

-Sería un detalle, sí.

-No se nos queda nada en el tintero ¿no, Mae? Pues voy a fregar los platos (toy de maruja hoy) y en un ratin escribo el post.

-Sé que sabes hacerlo bien...

-O_O Qué gran frase para terminar el post veraniego...

-Jajaja ¡no lo pongas!




¡Besos a todos!

20 comentarios:

El Churruán dijo...

Holaaa, aunque me voy de vacaciones hoy, haré lo posible por ser puntual para enviar textos y votaciones,aunque tenga que pinchar el teléfono del vecino playero jaja sería humillante para mí perder por incomparecencia jeje. Besos a las dos!!

Roxas dijo...

Habría votado, pero timofónica me quitó el ADSL porque decía que no habíamos pagado (y habíamos pagado, nos lo quito por la cara >_<''). En fin, ya hembiaré el texto (por cierto, eso de "Amores..." yo nunca he tenido amores).

Saludos.

>>Alize dijo...

Una cosa, ¿el cómo vamos de puntos cada uno se sabrá al final o lo iréis diciendo?
Besicos de limón
P.D.: Este tema da para mucho... Me gusta.

La Reina Morcilla dijo...

Jodo, qué tema más rancio (Por ambiguo, p.e.)!!!!

Veremos qué podemos hacer.
No vais a poner las puntuaciones del otro para saber cómo vamos?

:P

Besos!

La Rizos dijo...

Buenos dias a todooos ^^ Los puntos al final, que si no podríais is adivinando quién es el autor de cada texto jijij Siento que el tema te parezca rancio, doña reina morcilla... pero así tenéis la oportunidad de desranciarlo vosotros con vuestros escritos :P Churru, si te es imposible mandar un texto algún día, dínoslo en un mail y ya veremos lo que se puede hacer... ¡¡¡pero no abandonéis!!! Besoteeeeees

Jose dijo...

¡Jop! con tanto eliminado esto se parece cada vez más al Tour, o un Gran Hermano...

Está muy divertido esto, y reitero mis agradecimientos y congratulaciones a las artistas que llevan todo este tinglado, pero... ¡Estoy seguro de que todos queremos ver la clasificación!

¿Motivos? Porque tenemos aún los relatos frescos en la mente (al final igual ni nos acordamos), porque no creo que sirva para saber quién es quién, como se decía por ahi.. (no le veo la relación a una cosa con otra, sinceramente...) y porque básicamente somos seres morbosillos... jejje

Bueno, si aún así no es posible, pues qué le vamos a hacer... Pero apelo al corazoncito sensible de las magníficas organizadoras, a las que aprovecho para enviarles un cordial y afectuoso agradecimiento por su extraordinaria labor... (a ver si la técnica del peloteo sirve de algo.. :D)

Pd. Soy mikiwiki (es que toy registrado como simplemente "Jose"...)

La Rizos dijo...

Jajajja....aissssss como sois, siempre queriendo saberlo todo :P ¿Qué fue del misterio, del morbo de la incertidumbre? XD Bueno,lo consultaré con mi compañera cítrica y ya os contaré :P Enga, ¡a escribirrr!

Mae dijo...

holaaa A todos. Tal y como os esta diciendo la Rizos, las puntuaciones no se darán hasta el final, pero el motivo es que el que menos lleve puede que se sienta mal y no quiera segui participando, ¿no creeis? No se, la verdad es que me parecería injusto para el/la que lleva menos y ventajoso para el/la que lleva mas...
Por cierto, si que os digo que el que mas puntuacion lleva tiene 28 y la que mas... 16. Asi que ahí teneis eso sdatos para que os hagais una idea.
Lo sentimos pero pensamos que es lo mejor.
Gracias a todo y por favor, no abandoneis, no nos abandoneis.
Y también siento que a alguno de vosotros/as no os guste el tema, pero La Rizos y Yo hemos pensado que este tema da mucho juego, ¿no lo creeis así? Ánimos y suerte.
Besos a todos.

Jose dijo...

Bien, acatamos las ordenes de las supertacañon... digooo de nuestras nunca suficientemente reverenciadas organizadoras.. :D

Decís que no queréis dar pistas, y luego decis que EL que más tiene tiene 28 y LA que menos 16, es decir, que ya dais pistas sobre el sexo del que va primero y último.... jajajaj

Joer, que porculerillo me he levantao, pa compensar diré que el tema está requetebién y que, al igual que el primero, creo que dan muuuucho juego :)

Besos a todosss!

Mae dijo...

ejem!!!Querido y admirado José (aunque no te conozca de nada) ;)
Si lees de nuevo mi comentario, verás que pongo que EL QUE MAS votos lleva, tien 28, y LA QUE MAS votos, tiene 16...
Recuerda que es un concurso de Miss (Chicas) y mister (chicos), ejem!!
Este veranito que nos tiene a todos el coco seco...
De toda formas me alegra saber que te gusta el tema... Un beso.

Jose dijo...

Hola, soy yo otra vez, el del coco seco.

Mea culpa... eso pasa por leer tan rápido y pensar poco... Voy a remojarme el coco... El coco abierto que me acabo de pedir aquí en mi playita con un buen chorro de caipiriñaaaaaaaaa... :D

Ya estoy en situación para comenzar mi relato....

(¿Ta da cuen como me salgo por la tangente? Como decía un amigo mío... lo mejor pa que te dejen en paz no es ser agresivo o pacífico, es simplemente hacerse el loco...)

Eingel dijo...

me habeis puesto en un apuro gordo... soy de los que pocas veces han tenido vacaciones de verdad... pero bueno, a ver que se me ocurre

Besoooos

Mae dijo...

Eingel, la cosas no tiene por que ser real... Inventa algo. Lo que te hubiera gustado vivir en una vacas, por ejemplo. ánimo. Besos.

Roxas dijo...

¡Juas, josé, has llamado a Mae Mea! XDDDDDDDDDD. En fin, pues ahora me invento un texto para esto... Podría hablar de cuando estube en asturias...

La Rizos dijo...

A mí me parece que aquí todos deberíais leer despacio antes de hablar xDDD No ha dicho Mea, ha dicho Mea culpa, o sea, "culpa mía" en latín ¬¬U

Mae dijo...

si si, ja ja. Mea culpa... La verdad es lo que dice La Rizos... Leamos todos un poco mas despacio. Ejercicios de comprensión y un poquito de por favor... Besos. xDD

Roxas dijo...

.__. La he cagado xDD. *Me muerdo las uñas buscando que escrivir* creo que no podríais haberlo hecho más difícil, chicas.

Mae dijo...

Ánimo roxas, que seguro terminas por escribir algo que nos deje con la boca abierta... Besos...

Mae dijo...

Hola a todossss. Solo quiero recordar que estamos en el último día para que, los que se han dormido un poco, manden el texto de esta semana...
Besos y a disfrutar de la caló.
;)

Churru dijo...

Aunque sea un poco rollo, si avisais a los que se retrasan en enviar los textos con un email a su cuenta, tipo "cobrador del frac", creo que sería efectivo :) A veces a uno se le olvida que se acerca el día de entrega!!