viernes, 13 de julio de 2007

Capítulo uno: de espejos rotos y gatos negros

Nota: Desde ahora y hasta que finalice el concurso, Mae escribirá en un fresco color naranja, y Rizos en un balsámico color azul.




-¡Ya estamos aqui de nuevo!. Antes de nada, queremos daros la gracias a tooodos los que vais a participar en este proyecto que comenzamos con tanta ilusión... También las gracias a los que, aunque no van a participar, seguro que van a seguir el concurso hasta el final cotilleando a escondidas.

-Pues síp... gracias a todos... porque encima es que ¡os habéis apuntado sin conocer el premio! Anonadada me tenéis xD En fin, habrá que hablar de la recompensa primero, ¿no? Cuéntanos, Manda.

-Puesssss... como las dos somos trabajadoras y a ninguna nos sobra el dinero, hemos decidido por unanimidad de las dos que el premio sea virtual. Es decir, consistirá en un post homenaje por parte de cada una de las organizadoras, y un banner en el que ponga "ganador/a de Miss/mister blogger 2007" para colgarlo en blogs y similares.

-La idea mola, no digáis que no... jijiji... Y además ganaréis el honor de haber sido misses y misters sin necesidad de mostrar cacha :P

-Aparte que aunque un premio siempre gusta, ¡lo importante es participar!


-Bueno, vayamos ahora a temas igual de importantes pero menos serios. Dos cositas a tener en cuenta... Chicos/as, en total sois 26 participantes, así que por favor no os extendáis mucho. Os damos un margen de dos folios como máximo por texto, ¿vale? Y os aconsejo pasar los escritos por el corrector de Word aunque sea antes de mandarlos, que las faltas quedan feas :P

-Sí, que ni la Rizos ni yo tenemos tiempo de ponernos a corregir...

-Ni ganas xD
Oye, Mae, así cambiando de tema... ¿tú tienes mala suerte? Porque yo soy gafe.

-¿Mala suerte? Ufff no me hables, que si tiene que pasar algo malo, siempre me pasa a mí. ¿Por?

-Lo pregunto porque hoy es viernes 13, día macabro y gafe a la vez...

-Jo, tienes razón. Anda que el día que hemos cogido para empezar todo este tinglao... Ya podía ser San Valentín, (por poner otro día).

-Jajaja o Fin de Año, para escribir con la cogorza... Bueno, pues se me está ocurriendo que ya que estamos podríamos proponer éso como tema semanal, es decir, LA MALA SUERTE. ¿Crees que a los concursantes les parecerá bien?

-Pues sí, ¿por qué no? Siendo el día que es y tratándose la cosa de tener que escoger un tema, creo que pecaremos de poco originales pero me parece bueno. De todos modos es el primero de cinco. Imagino que algunos temas gustarán mas que otros... pero este no es mal comienzo. ¿No dicen que el que mal empieza.. bien acaba? Pues empecemos tentando a la mala suerte.. y que Dios nos pille confesados.

-Pues ale, listo. Ya tenéis tema para esta semana. Los textos los debéis enviar a nuestra cuenta de correo conjunta antes del viernes día 20, (o sea, el viernes que viene), usando la misma cuenta de correo con la que os inscribísteis en el concurso. Os recuerdo que quien no mande ningun texto quedará automáticamente eliminado del concurso, así que ya tardáis en poneros las pilas ^_^



-¿Ya está todo? Jo, qué ilu, cuánta gente se ha apuntado, y parecen super simpáticos... ¡Suerte a todooos!

-¿Derramar un biofrutas sobre un espejo roto traerá mala suerte? U_U...
Mae, di alguna frase bonita o algo guay para despedirnos, que estoy grabando la conversación y luego pegaré todo ésto en el post...

-¿Alguna frase bonita?

-Claro, todo lo que digas podrá ser usado para el primer post de concurso.

-Uff pues entonces espera que me peino, que quiero salir más guapa...






17 comentarios:

El Churruán dijo...

Ayyyy qué nervios, terror ante la hoja en blanco.

Eingel dijo...

derramar un biofrutas sobre un espejo roto no da mala suerte... simplemente es tonto :p

Dios... en qué lio me he metido... y si no puedo mostrar cachas... pierdo puntos

Roxas dijo...

No podíais haber escojido un tema peor... ¿La mala suerte? ¿Y qué es eso? Hay dios, hay dios, hay dios... (no me digáis que es la mala suerte, se que es, era una oregunta retórica).

Por cierto, mi cacho os lo mandaré por videogamersforo@gamil.com o por manu-mas@hotmail.com (creo que por Gmail, que queda más "formal").

Saludos.

Eingel dijo...

cumplido el expediente... confirmad recepcion

Suntzu dijo...

Si no se participa, ¿se puede votar? Yo no me he apuntado, pero os deseo mucha suerte a todos. Y una idea genial, por cierto.

Mae dijo...

Si no se participas no se puede votar, porque después de mucho hablarlo entre la Rizos y yo, llegaos a la conclusiñon de que no sería justo que ganara el que mas amigos tiene, ¿no crees? De todas formas, espero que sigas el concurso desde fuera. La cosa empieza a ponerse interesante ;) Besos y gracias por tu interés.

Roxas dijo...

Mae, Rizos, al final utilizo mi cuenta en hotmail (manu-mas@hotmail.com) para mandaros el... Bueno, "el arículo" de la mala suerte.

Saludos.

Eingel dijo...

una pequeña sugerencia... en la lista de candidatos a mister / miss blogger... podríais enlazar a los perfiles de blogspot a los que tengan... asi podremos cotillear y conocernos un poco mejor, no?

La Rizos dijo...

Eingel, si tengo un ratito libre, lo hago. La cosa es encontrar ese ratito libre, que bastante curro tenemos ya con el resto del concurso y no paramos delante del pc ninguna XD
Un besote a todos :***

Eingel dijo...

sin prisa... y si no se puede, lo comprenderemos todos

Ya hacéis bastante aguantando a tantos... sobre todo a mi xDD

besoooos

Sett dijo...

yo creo que aun nos teneis reservada la sorpresa mas guay

el campeon tiene una cena con vosotras en un restaurante...

a que si?

El Churruán dijo...

Espero que os llegara sin problemas el mío. A veces las cuentas gmail y hotmail se llevan a matar...

Mae dijo...

eingel, la lista de candidatas a miss, ya tiene link a sus respectivos blogs. La de candidatos a mister, estoy en ello, pero me temo que no me de tiempo a terminarla ahora. Besos.

Eingel dijo...

gracias por el esfuerzo

:**************

Ernesto Che Guevara dijo...

Yo ya he enviado el mío... confirmen recepción, gracias... ;)

Roxas dijo...

Dentro de una horitas... Hay que nervios, hay que nervios... Creo que me repasaré las reglas, que no recuerdo bien como se votava... En fin, creo que ya sé quien lo hará mejor :/.

Saludos.

chuliMa dijo...

sniff...sniff...entrará el mio?? que lo mandao 5 minutillos tarde??
Andaaa, darmeee pelin de cuartelillo que es el primer post...si??...si??

jejej..weno, sino entra pues espero disfrutar de vuestros relatos.
Un shaludito a todos